×

Main navigation

Skip links

Taller de inocuidad alimentaria

El próximo 14 de agosto en la Universidad ISA de Santiago de los Caballeros (República Dominicana) se celebrará la jornada “Taller de inocuidad alimentaria: Control en origen, éxito en destino”, organizada por AGQ Labs República Dominicana y Agrotécnica Central. El evento está destinado a los profesionales del sector agroalimentario dominicano y en él participarán expertos internacionales del sector como Miguel Valero, Director corporativo del área agroalimentaria de AGQ Labs.

En el taller de inocuidad alimentaria se expondrá interesante información técnica sobre legislación local e internacional, procesos analíticos, metabolitos y estadísticas. Se tratarán temas como los análisis de laboratorio, los residuos de plaguicidas, el establecimiento legal de LMRs o los diferentes sistemas de control en origen y destino como las FDA Detentions.

Inscripciones

Para información e inscripción, por favor diríjanse a atencionalclientedominicana@agqlabs.com o ponte en contacto con nuestro equipo de inocuidad alimentaria.

taller inocuidad alimentaria

Noticias Relacionadas

Los análisis de arroz, así como de otros alimentos, son […]

La normativa, que exige mostrar el valor energético en los […]

AGQ Labs apuesta por impulsar su actividad, presencia y posicionamiento […]

Suscribirme a la Newsletter