×

Main navigation

Skip links

AGQ Labs impulsa su filial en República Dominicana

AGQ Labs apuesta por impulsar su actividad, presencia y posicionamiento en República Dominicana.

Tras dos años de actividad dirigida desde Costa Rica, AGQ Labs ha decidido realizar una clara apuesta para potenciar su actividad, presencia y posicionamiento en República Dominicana y en la zona del Caribe. República Dominicana es país con una agricultura y agroindustria que se desarrolla a gran velocidad y orientada a la exportación. Cada día más diversificada y apostando por los mercados de Estados Unidos y Europa.

La gerente de AGQ Labs en Dominicana, Leonary Peralta, tiene una larga trayectoria en el sector de la producción hortofrutícola, insumos y asesoría a empresas agroexportadoras. A través de su empresa, ACPE, lleva muchos años ayudando al sector en sus procesos de certificación y aseguramiento de la inocuidad alimentaria. Recientemente, AGQ Labs y ACPE han llegado a un acuerdo societario para desarrollar este mercado.

AGQ ACPE Dominicana dispone de un equipo completo de ingenieros, muy cualificados, pudiendo llegar a todos las áreas del país con una asesoría agronómica especializada en manejo de la nutrición y riego, y analíticas diferenciales y de valor para garantizar la mejor calidad de las cosechas y una mayor productividad. Además de lo anterior, los servicios analíticos de control de calidad e inocuidad alimentaria, especialmente en análisis de residuos de plaguicidas y metales pesados, ayudarán a nuestros clientes a realizar la comercialización y exportación de sus productos frescos y transformados con las máximas garantías.

Ponte en contacto con nuestro equipo en República Dominicana 

Por otro lado, ofreceremos también en breve nuestros servicios de análisis ambientales. República Dominicana tiene en este sector un gran potencial, dado que es un país alineado con el cumplimiento de normas que aseguren la sostenibilidad ambiental de toda actividad industrial. Igualmente, desplegaremos todos nuestros servicios para la industria minera, dado el reciente desarrollo y puesta en marcha de proyectos mineros, así como proyectos de investigación geológica.

AGQ ACPE Dominicana

Carretera Luperon Km. 1 1/2,

Plaza Emporium, local 201

Cerros Gurabo, Santiago de los Caballeros

agq republica dominicana

Noticias Relacionadas

AGQ Labs Blog

AGQ Labs estará presente en Agroalimentaria 2015, Feria Internacional de Alimentos, […]

AGQ Labs apuesta por impulsar su actividad, presencia y posicionamiento […]

El próximo 14 de agosto en la Universidad ISA de […]

Suscribirme a la Newsletter

Copy link